martes, 20 de mayo de 2014

yo



Yo me llamo Sabrina Ailen Pannunzio, tengo 12 años y voy a cumplir el 24 de Abril pienso festejarlo en el cine con las amigas que jamás me dejaron. Me gustan las películas, música de un poco de todo, mis colores preferidos son el violeta, negro y blanco; mi comida preferida es milanesa al caballo con papas fritas y mi postre favoritos son todos. No me gusta el pescado, la frutilla, la gente mentirosa, el deporte, bailar en publico y tampoco cantar en publico. Tengo un hermano llamado Christian tiene 17 y va a cumplir el 28 de Junio, mi mama se llama Isabel tiene 46 y va a cumplir el 30 de Julio y mi papa se llama Rafael tiene 40 años y va a cumplir el 20 de Diciembre y trabaja como mecanico. Yo vivo en Villa Pueryrredon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.